viernes, 4 de febrero de 2011

Quiéreme !!!


Agua del arroyo blanco, agua pa' saciar mis labios
agua de tu primavera, de tu zalamera pa' mi corazón,
eres para mí como agua clara,
que corre hacia mi corazón como un río,
que nada y que muere en el fondo del mar.

Eres para mí como la luna, desnuda ante la noche,
guiando mis pasos hasta el amanecer,..........

.......Quiéreme como se quiere por primera vez
.......Quiéreme para los restos de la vida,
.......Quiéreme como sé que tu lo hacías,
.......Quiéreme de noche , quiéreme de día

3 comentarios:

Gabriel Cordears dijo...

Las gracias a ti por tus palabras hermosas que en mi corazón quedan y por tu bello espacio de música que como acertada mente dices "...expresan mejor nuestros sentimientos cuando amamos, reímos o lloramos..."
Entonces yo también lo digo cantando: "Tengo un amor" "Solamente tú" "Amante" "Qué me has hecho tú?" "Quiéreme" "Always"!!!
Lindas canciones
Un beso

Yraluz dijo...

gracias Gabriel!!! encanta de compartir este pequeño espacio contigo!!!

Gabriel Cordears dijo...

Pequeño espacio pero grande para el corazón!
Y con tu permiso, me llevo una canción de nuestro Pedro Suárez-Vértiz, magnífica!!!

Ahh tus fotos preciosas!!

Otro beso